Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181554
Entrevista con Elis Paprika

Entrevista con Elis Paprika

El GRRRL Power de Elis Paprika ahora tiene su espacio en VANS Channel 66 conoce más sobre El Show de Now Girls Rule!

Desde hace seis años, Elis Paprika inició el movimiento Now Girls Rule y a partir de ahí ha presentado a diversas músicas de distintos puntos del mundo que sin importar el género musical. Ahora VANS Channel 66 le ha otorgado un nuevo espacio denominado El Show de Now Girls Rule!.

Charlamos con ella y esto fue lo que nos dijo.

Vengo trabajando con este movimiento desde hace varios años y ya hemos hecho varias cosas con VANS. Teníamos rato sin hacer nada y entonces me buscaron para este nuevo canal. Toda la vibra está súper cool y variada. Cuando me platicaron sobre esto lo amé, aunque me puse nerviosa, y qué padre que me den este espacio para mujeres".

Aunque Elis nunca ha conducido comentó que lo ha aprendido a hacer ya que es titular de este sitio en el que también desempeña como productora y de un show que no solo se escucha en México sino en otros puntos del mundo.

La idea siempre ha sido visibilizar a la música hecha por mujeres a nivel global y es una súper herramienta. El nombre del proyecto es en inglés pero yo lo veo desde la forma que no solo es un movimiento en México sino mundial y así apoyamos a los de afuera”. 

La idea de VANS Channel 66 es presentar todo tipo de géneros musicales y movimientos que están surgiendo en estos tiempos de pandemia.

La verdad está bien que tenga apertura. Todos los morros de ahora escuchan de todo y no me cierro a hacer otras cosas además de rock. El canal es novedoso. La plataforma es la novedad y cada quien le va a poniendo la sal y la pimienta. Lo vamos complementando con las distintas escenas que hay. Es una nueva forma de comunicarnos".

Esta semana Elis Paprika tendrá de invitadas a Vondré, Las Pijamas, Arroba Nat, Tere Estrada, Karina Cabrera y Sara Chabela en su programa El Show De Now Girls Rule! en la plataforma Vans Channel 66.

Recuerda: Este miércoles 17 marzo a partir de las 17:00 H podrás disfrutar de la participación de y un amplio contenido en El Show De Now Girls Rule a través de Vans Channel 66.

¡No te lo pierdas!