Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181547
Elis Paprika estará en el IG Live de Indie Rocks!

Elis Paprika estará en el IG Live de Indie Rocks!

16/Mar/2021

No te pierdas a Elis Paprika quien nos contará sobre su proyecto con Denise Gutiérrez. Checa los detalles aquí.

Elis Paprika siempre ha estado pendiente de la música y más con las mujeres de todas las latitudes. En esta ocasión se une a Denise Gutiérrez como directora artística en el concierto virtual #GoMujeres2021Fest. Es por eso que no te puedes perder la charla que tendrá con María Letona este 16 de marzo a las 17:00 H (hora del centro de México)

#GoMujeres2021 se llevará a cabo este próximo 25 de marzo y ya puedes hacer tu registro en el siguiente link. Este año el festival virtual contará con la presencia de talentosas mujeres de la música, influencers y activistas como son Bruses Colectivo, Cuerpo Anónimo, Colectiva Tsunami, Cynthia Hijar, Elisa Miller, Eliza Sonrisas, Flor de Toloache ft. Mon Laferte, Jimena González, La Mala Marquina, Immasoul, Ophelia Pastrana, Renne Goust, Sara Curruchich, Vivir Quintana y Zemmoa.

María Letona estará pendiente de sus comentarios recibidos en el live y se los hará saber a nuestra invitada quien resolverá dudas y también mandará saludos a sus seguidores.

¿Qué tal? No te pierdas esta charla para conocer más detalles y por supuesto estés enterado de los otros proyectos en los que está involucrada Elis. Recuerda en el Instagram de Indie Rocks!