Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Phil Anselmo recorrerá la discografía de Pantera en streaming

Phil Anselmo recorrerá la discografía de Pantera en streaming

09 Abril 2021

Phil Anselmo recorrerá la discografía de Pantera en streaming

Fecha

09 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$17.50 dólares (360 MXN)

El legado de Pantera y su sexto álbum de estudio se mantiene vigente.

A finales del mes pasado, el mítico álbum Vulgar Display of Power de Pantera cumplió 29 años. Para celebrarlo, el exvocalista Phil Anselmo junto a su grupo The Illegals ofrecerá un concierto vía streaming titulado A Vulgar Display of Pantera, donde recorrerá la discografía de aquella banda de groove metal.

El grupo australiano de grindcore King Parrot abrirá el evento. Después, Phil Anselmo & The Illegals interpretará temas que se han consolidado como grandes favoritos de los seguidores de Pantera y el metal, como “Walk”, “Cowboys From Hell”, “Cemetery Gates”, entre muchos otros.

Siempre es divertido juntarme con The Illegals y rendir tributo a Pantera con todos esos increíbles fanáticos gritando con nosotros. ¡Hagámoslo!”, comenta Phil Anselmo en un comunicado recuperado de KnotFest.

Recordemos que The Illegals consiste en Stephen Taylor, Mike DeLeon (guitarras), Joey Gonzalez (batería) y Derek Engemann (bajo). Por otra parte, éste es el regreso al streaming de Anselmo, pues anteriormente se había presentado con su banda En Minor.

A Vulgar Display of Pantera se llevará a cabo el próximo 9 de abril a las 17:00 H a través de Illegals Live, y será retransmitido a lo largo de todo el fin de semana. Los boletos ya están disponibles en esa plataforma, donde también encontrarás mercancía exclusiva y acceso a un meet & greet con Phil Anselmo después del evento. ¿Te lo vas a perder?