176824
Conoce la nueva cerveza artesanal de Pantera

Conoce la nueva cerveza artesanal de Pantera

19/Nov/2020

Pantera Golden Ale será la primer bebida oficial de la legendaria banda y estará en el mercado a partir de marzo de 2021.

Recientemente ha sido anunciado un nuevo producto referente a Pantera. Ahora se trata de una bebida artesanal en la que la banda tuvo alianza con la empresa cervecera Texas Ale Project, la cual saldrá al mercado estadounidense en marzo de 2021, aunque se espera que también tenga distribución internacional a mediano plazo.

La Pantera Golden Ale es un producto único, contiene 5.4 grados de alcohol, lo que le convierte en una bebida de carácter fuerte. Aunque por la textura y la base elaborada con lúpulos cascade y citra otorgan un sabor ligero que en palabras de la empresa es acorde a la esencia de la banda.

Estamos muy emocionados de unir estas dos pasiones bajo nuestro techo, esta vez en sociedad con el todopoderoso Pantera. No podría estar más entusiasmado con este proyecto", señaló el director de Texas Ale Project, Brent Thompson.

Su llegada a los mercado locales de Texas está programada para el 1 de marzo, días después serán posibles los envíos a distintas localidades del país. Da clic aquí para actualizarte sobre la llegada de la nueva cerveza Pantera Golden Ale, que se espera también sea posible de obtener en otros países.

Con el lanzamiento volvió al foco una de las historias de Pantera narradas en la biografía del bajista Rex Brown, quien señala que la banda siempre estuvo ligada a la cerveza, e incluso el guitarrista fallecido, Dimebag Darrell, tenía la capacidad de tocar sin equivocarse aún bajo los efectos de la bebida.

Pantera Golden Ale_