180816
RPLK comparte su nuevo sencillo “Réplica”

RPLK comparte su nuevo sencillo “Réplica”

Acepta lo que fue y espera a que el futuro te sorprenda.

Desde el año pasado Verónica González ha cautivado con su versatilidad sonora. No importa lo que le pongas, ella lo ejecuta a su estilo y entrega temas chispeantes con tintes synth pop, R&B y chillwave. Tras presentar su sencillo doble "Ficción" y "Cada Segundo", RPLK comparte "Réplica" un nuevo tema que te llenará de luz y te permitirá ver el futuro de una manera diferente, mucho más prometedor y con menos descontentos.

El single comienza suave y lento en compañía de la voz de la intérprete quien habla de no querer repetir lo mismo que vivió anteriormente, mientras pide enfocar su camino hacia el futuro, la pista se desenvuelve con beats más rápidos, logrando un cambio agradable y bailable. Entre destellos con sabor agridulce, la productora alienta a sus escuchas a obtener cosas mejores.

'Réplica' es una canción que fue increíblemente divertida de hacer, que significa muchísimo para mi", expresó RPLK a través de sus redes sociales.

Da play a continuación para escuchar el tema:

El video que acompaña al single se estrenará próximamente a través de Indie Rocks! No olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas del lanzamiento. Por lo mientras, disfruta del artwork que realizó Axel Valle inspirado en las revistas de anime.

RPLK_Réplica