Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177466
RPLK está de estreno con

RPLK está de estreno con "Ficción" y "Cada Segundo"

Si esa persona no es para ti, permite que se aleje de tu vida.

La productora y cantante Verónica Gonzálezdecidió emprender este año su proyecto solista bajo el pseudónimo de RPLK; un camino para soltar con facilidad todos los sentimientos que lleva guardados. Su concepto solista dio arranque junto a "Vibras", una reflejo de su versatilidad sonora que va desde lo más lento hasta construir una pista totalmente bailable. Continuando con la promoción de este proyecto, la artista comparte "Ficción" y "Cada Segundo", un sencillo doble que te ayudará a sanar el corazón roto.

"Ficción" es una canción suave con tintes de R&B y hip hop, en la cual la cantante acepta el hecho de que una persona se está yendo de su vida. Tal como mostró en su single debut, se mantiene en la línea de seguir capturando momentos crudos y llenarlos de nostalgia con algunos toques vintage. Escucha la canción a continuación y despídete de esa persona:

Por otro lado, "Cada Segundo" sirve como una especie de secuela para abrazar este mismo sentimiento, un tema que la misma RPLK define como "una balada lo-fi ambiental". La pieza construida a piano, es un parteaguas para empezar algo dese cero y sin eso que te una a lo que antes fue. Da play y disfruta:

RPLK_ficción