Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180480
Radiohead pone a la venta rompecabezas de 'In Rainbows'

Radiohead pone a la venta rompecabezas de 'In Rainbows'

Pasa horas de diversión armando el nuevo puzzle de la agrupación británica.

A Radiohead se le ha dado por pensar en sus fanáticos a lo largo de esta pandemia, y no solo eso, sino que ha buscado la manera de entretenerlos para que el confinamiento sea lo más ameno posible. El año pasado la banda lanzó su rompecabezas con la imagen de COM LAG (2plus2isfive), y ahora hace lo mismo pero con su séptimo álbum de estudio. In Rainbows (2007).

Según se especifica en el sitio web de compra, el puzzle de 1,000 piezas tiene una dimensión de 66 cm x 50 cm, y está fabricado con material reciclado. Pensando en el planeta, el artwork diseñado por Stanley Donwood, fue impreso en un papel FSC con tintas a base de agua. Este juego de mesa se encuentra disponible en Waste y tiene un precio de 35 dólares, un aproximado de $730 pesos. Radiohead estima que los primeros pedidos estarán enviándose el 26 de abril, así que si estás interesado, ya puedes ir a pre-ordenar el tuyo.

La agrupación publicó In Rainbows a finales del 2007; un material más personal para los miembros del proyecto que implementó nuevos estilos musicales. Platícanos en Indie Rocks! qué tanto te gusta este disco.