Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180420
Hispana comparte su nuevo sencillo “El Dinero”

Hispana comparte su nuevo sencillo “El Dinero”

La MC coahuilense comparte su visión acerca de las oscuras bondades que el dinero trae consigo.

La rapera mexicana, Hispana, ha compartido el lyric video de "El Dinero", un nuevo adelanto de Mujer de Fuego, su próximo material discográfico que será editado mediante Universal Music México.

En está entrega podemos escuchar a la Mamba Negra enfrentarse a las oscuras bondades que el dinero trae consigo; al exponer lo necesario y útil que resulta tener el bolsillo lleno frente a los rencores, la envidia o la ostentación que pueden llegar a cambiar a una persona que carece o tiene más facilidades económicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HISPANA|MAMBANEGRA (@mambastik)

Bajo estos planteamientos, Hispana busca mantener los pies en el piso para no encadenarse a las falsas pretensiones; pero sin descuidar su hustle, sus objetivos y aspiraciones personales.

"El Dinero" da seguimiento a los sencillos anteriormente publicados “Alma”, "Pobre Niña" y "Las Hijas del Rap". De manera que nos encontramos en la antesala del estreno de Mujer de Fuego.

Checa el video lyric que acompaña a este nuevo lanzamiento de Hispana a continuación.