Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179707
PREMIERE: Georgel presenta video para su single “Casa”

PREMIERE: Georgel presenta video para su single “Casa”

¿Extrañas a esa persona especial?

Terminar una relación duele y Georgel nos lo recuerda, pero no de una manera lamentable, sino más bien como una forma de apreciar lo buenos recuerdos; esto en su más reciente lanzamiento “Casa”, single que finalmente se acompaña con un videoclip musical presentado en exclusiva para Indie Rocks!

El tema cuenta con la colaboración de Juan Pablo Vega en la producción y Katzù Oso en la voz, con quien el intérprete logra hacer un espectacular y nostálgico dueto en los campos de Morelos, México y Los Ángeles, California. Andrés Navarro se encargó de dirigir este sencillo metraje que con sus tintes vintages nos incita a recordar aquello que inevitablemente no queremos olvidar. Da play a continuación para disfrutar del video:

“Casa” forma parte de su EP Claro que llegará finalmente este jueves 11 de febrero a través de The Sixth House y EMPIRE. Con este material, Georgel se solidifica dentro de la escena musical con su suave R&B con tintes de soul.

Sobre el extended play el músico comenta que: "La resiliencia de la comunidad queer y la nostalgia romántica pueden vivir juntxs en una canción, en una historia de amor, el género de cada individuo es lo de menos”, idea que finalmente podrás comprender en este material ¡Disfrútalo!

Georgel_Claro

No olvides seguir a Georgel en sus redes sociales.