Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sunset Series Live W Punta de Mita presenta a Ilse Hendrix

Sunset Series Live W Punta de Mita presenta a Ilse Hendrix

14 Febrero 2021

Sunset Series Live W Punta de Mita presenta a Ilse Hendrix

Fecha

14 Febrero 2021

Artista(s)

Ilse Herndrix

Vive una experiencia completa en la Riviera Nayarit.

Este fin de semana se celebra el día de San Valentín, una de las fechas más esperadas por los enamorados y los fieles amigos. Si aún no tienes un plan para celebrarlo, el hotel W Punta de Mita te ofrece una experiencia completa en sus instalaciones, eso sí, cuidando de tu bienestar con su sana distancia y tomando todas las medidas de prevención necesarias. Además de ofrecer servicios de desayuno y spa, el hotel celebrará una experiencia audiovisual por parte de su serie #SunsetSeriesLive la cual tendrá como invitada a la cantante Ilse Hendrix.

El evento sucederá en un precioso atardecer el próximo domingo 14 de febrero. Según indicaron los organizadores, habrá lugares designados en formato picnic para evitar las aglomeraciones. Además, los visitantes podrán disfrutar del show en compañía de unos deliciosos snacks. No obstante, si lo prefieres, también podrás disfrutar del concierto desde tu habitación. Puedes consultar los paquetes de reservación directamente aquí. Ahora el póster para más información:

Suset_Series_Live_Ilse Hendrix

W Punta de Mita inició con el proyecto de #SunsetSeriesLive el año pasado como una forma de amenizar y disfrutar como nunca el verano. En sus ediciones anteriores ha presentado artistas de la talla de Vanessa Zamora; ahora toca el turno de Ilse Hendrix quien recientemente lanzó su EP Sentir (2020) que incluye ritmos frescos ideal para disfrutarlos con tu pareja mientras miran la puesta de sol.