Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179487
Escucha “Fuck Euphemism”, la nueva canción de NOFX

Escucha “Fuck Euphemism”, la nueva canción de NOFX

El grupo liderado por Fat Mike se alista para estrenar su décimo cuarto álbum con un provocador tema sobre la “corrección política”.

Los pioneros del punk rock, NOFX, estrenaron la canción “Fuck Euphemism” acompañada de un video musical animado. Ésta formará parte de Single Album, próximo larga duración de la banda que verá la luz este 26 de febrero vía Fat Wreck Records.

En “Fuck Euphemism”, NOFX recupera el poder de las guitarras para defender las expresiones alternativas de género mientras despotrica contra los emisarios del lenguaje “políticamente correcto”. Estas provocadoras letras fueron llevadas a la pantalla en el lyric video dirigido y animado por Chris Graue.

No dejamos pasar la oportunidad de hacer un lyric video porque, tal vez, ésta es la mejor letra que he escrito. Qué divertido fue escribir una canción ‘políticamente correcta’, pues estoy  jodidamente seguro de que no lo parece”, comentó Fat Mike.

Por otra parte, Fat Mike también promete que Single Album, originalmente concebido como un álbum doble pero reducido después a su formato de 10 canciones, será el trabajo más "impredecible" y "personal" de NOFX.

Cuando escribes un álbum doble, escribes diferente (…) Quise hacer el álbum doble perfecto, pero no lo logré. Así que decidí hacer un único álbum, de ahí el título”, añade el músico.

“Fuck Euphemism” sigue al estreno de “Linewleum”, colaboración con Avenged Sevenfold, que puedes escuchar aquí. También, puedes preordenar Single Album en este enlace.