Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179444
Bratty estrena

Bratty estrena "Chocolcate y Nata" ft. Carlos Sadness

03/Feb/2021

Tropical Jesus y la cantante norteña liberan un nuevo y místico tema.

Jenny Suárez, mejor conocida como Bratty, abre las puertas a la onírica vibra tropical en “Chocolate y Nata”, su primer colaboración del año en compañía del músico español Carlos Sadness, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantautora de 19 años presentó el año pasado su último single “una canción muy corta de navidad”, un tema lento en el que aborda la nostalgia desde la temática decembrina, y “Tu Canción”, sencillos que podrían pertenecer a su segundo larga duración, el cual anunció estará listo para este año desde sus redes sociales. Además, presentó en diciembre del año pasado, “Otros Colores”, sencillo que forma parte del álbum de Daniel Quién, Aroma A Nostalgia.

Mientras tanto, Sadness presentó el año pasado su cuarta producción de larga duración Tropical Jesus, liberada en julio 2020, misma que contiene algunos tracks como "Todo Está Bien" ft. Manuel Medrano y "Mira Que Eres Linda". Por otra parte, el compositor e ilustrador anunció una gira por México y España, por lo que añadió presentaciones presenciales en nuestro país para el 13, 14 y 15 de mayo en León, Cancún y Mérida.

Escucha “Chocolate y Nata", de Bratty ft. Carlos Sadness en plataformas digitales, aquí.

No te pierdas el videoclip oficial de "Chocolate y Nata":