Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179380
Josh Homme comparte dos poemas de su autoría

Josh Homme comparte dos poemas de su autoría

Las grabaciones del también fundador de Kyuss nos alejan de las imágenes diabólicas habituales en su música y nos acercan a un lado más personal del autor.

Josh Homme, vocalista y líder de Queens of the Stone Age, compartió en su cuenta de Instagram dos poemas de su autoría escritos y grabados en 2015, durante un periodo de inactividad por enfermedad. Éstos llevan por título “Where the Fog Begins” y “Glass Cars”.

“Glass Cars” presume de una historia bastante íntima para el músico, pues el título de este poema fue ingeniado por su hija cuando él y su esposa (Brody Dalle de The Distillers) le preguntaron por algún nombre para futuras canciones:

Su madre y yo amamos tanto el título que, en ocasiones, pretendíamos discutir sobre quién debería usarlo. Al final, decidí tomarlo para un poema. Un poema que es como un eterno soltero, listo para encontrar a su canción especial y comprometerse con ella”, comenta Homme en Instagram.

Por otra parte, fanáticos del grupo en Reddit han puntualizado que en “Where the Fog Begins” aparecen dos líneas que figurarían después en “Head Like a Haunted House”, canción de Villains (2017): “to trip the light fantastic one takes wire on the shins” y “petty disguises worn like a skin”.

Desde el estreno de Villains (2017), QOTSA no ha vuelto a dar señales de vida, aunque Homme recientemente sorprendió en una colaboración con Sharon Van Etten. Escucha los poemas a continuación: