Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179349
Hollie Cook y Gentleman's Dub Club colaboraron en “Honey”

Hollie Cook y Gentleman's Dub Club colaboraron en “Honey”

Comienza a olvidarte del frio invernal con la mejor fusión de cadencias y armonías de reggae.

Hollie Cook, la cantante y tecladista británica, se unió a la agrupación Gentleman’s Dub Club para colaborar en “Honey” un tema incluido en Down to Earth, su nuevo disco que será editado el 19 de marzo a través del sello Easy Star Records.

La entrega de “Honey” fue liberada en la recta final de enero pasado y dio como resultado un deleitoso tema de reggae roots con melodías y armonías vocales tan relajantes que harán que olvides del caos exterior y empalagues de cariño a tu persona favorita. 

Al respecto, Hollie señaló mediante su cuenta de Instagram lo gratificante que había sido volver a crear música nueva de la mano de la agrupación británica que fusiona ritmos con influencias jamaicanas como el reggae o el dub. De igual forma, la cantante ha mantenido al tanto a su fan base al adelantar que se encuentra en el proceso creativo de su próxima referencia discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hollie Cook (@holliecookie)

Escucha "Honey" el tema colaborativo creado por la fusión de estilos jamaicanos con el toque británico de Hollie Cook y Gentleman's Dub Club aquí.