Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179089
Genesis comparte un adelanto de su gira de reencuentro

Genesis comparte un adelanto de su gira de reencuentro

25/Ene/2021

"Estamos listos, pero el mundo no... ¡todavía!", expresa la banda sobre su nueva agenda de conciertos.

En 2020, Phil CollinsTony Banks y Mike Rutherford, miembros de Genesis, anunciaron que saldrían de gira por Reino Unido, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria las fechas se reprogramaron para abril de este año, y recientemente, la banda anunció que los eventos tuvieron que moverse una vez más para el mes de septiembre.

Como parte del anuncio, Genesis liberó un teaser en el que apreciamos los increíbles visuales de los shows, así como a la banda ensayando su famosa canción "Behind The Lines".

¡Dale play, aquí!

La decisión de mover la gira de nuevo tiene que ver con la pandemia global e incluso con la rapidez con la que está vacunando. Aún hay un montón de cosas inciertas y preguntas sin responder que hacen un tour en abril muy difícil para todo el mundo.

También hemos pensado que, por cualquier motivo, habría gente que aún no se sentiría cómoda asistiendo a los conciertos, así que cambiando las fechas, quizás podamos aliviar algunas de sus preocupaciones, de forma que permitamos a la banda y al equipo prepararlo todo con mucha menos incertidumbre, de manera que tanto nosotros como los fans puedan disfrutar y recordar esta experiencia", señaló Genesis en un comunicado. 

Ahora bien, The Last Domino?, nombre con el que presentan su reencuentro, es el primer tour desde 2007 que la legendaria agrupación británica ofrecerá a sus más fieles seguidores. Recordemos que Peter Gabriel no participará en la serie de presentaciones, por lo que Collins tomará la voz principal. Además, su hijo, Nicolas Collins, se encargará de tocar la batería.

Si todo marcha bien para finales de año y te interesa lanzarte a Reino Unido, puedes conseguir entradas, aquí. ¡Recuerda! Los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas.

No te olvides de seguir a la banda en todas sus redes sociales.

Genesis_2020_Tour

Gira 2021

15 Septiembre - Dublín -  3 Arena

16 Septiembre - Dublín -  3 Arena

18 Septiembre - Belfast - SS Arena

20 Septiembre - Birmingham - Utilita Arena

21 Septiembre - Birmingham - Utilita Arena

22 Septiembre - Birmingham - Utilita Arena

24 Septiembre - Manchester - Manchester Arena

25 Septiembre - Manchester - Manchester Arena

27 Septiembre - Leeds - First Direct Arena

28 Septiembre - Leeds - First Direct Arena

30 Septiembre - Newcastle - Utilita Arena

1 Octubre - Newcastle - Utilita Arena

3 Octubre - Liverpool - M&S Bank Arena

4 Octubre - Liverpool - M&S Bank Arena

7 Octubre - Glasgow - SSE Hydro Arena

8 Octubre - Glasgow - SSE Hydro Arena

11 Octubre - Londres - O2 Arena

12 Octubre - Londres - O2 Arena

13 Octubre - Londres - O2 Arena