163855
Genesis anuncia gira de reunión

Genesis anuncia gira de reunión

04/Mar/2020

La legendaria agrupación, Genesis, prepara una serie de presentaciones entre noviembre y diciembre de 2020.

Recientemente los integrantes de Genesis dieron a conocer la noticia para un programa de radio, ahí anunciaron ocho conciertos en el Reino Unido. Esta gira tendrá por nombre The Last Domino? y las ciudades confirmadas al momento son Liverpool, Newcastle, Londres, Leeds, Birmingham, Manchester y Glasgow.

La alineación para esta reunión contará con Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, acompañados por Nicolas Collins, hijo de Phil, en la batería. No se contará con la presencia de Peter Gabriel, quien fuera fundador de la banda, por lo que Collins tomará la voz principal durante los shows.

Los integrantes de la banda declararon que consideran esta gira especial, ya que en los últimos 28 años solo han tocado dos veces en el Reino Unido. Así que Mike Rutherford aseguró que "no consideran que vayan a hartar al público" con esta serie de espectáculos.

Este regreso es el primero de la banda tras 13 años de ausencia, ya que en 2007 realizó la gira Turn It Up Again, la cual cerró en Los Ángeles. Para esta ocasión los conciertos están limitados para Reino Unido, pero se conserva la posibilidad de una extensión. Puedes conocer todos los detalles de la gira dando clic aquí, de igual manera te compartimos el itinerario de The Last Domino? a continuación.

23 Noviembre - Liverpool - M&S Bank Arena

26 Noviembre - Newcastle - Utilita Arena

29 Noviembre - London - The O2

30 Noviembre - London - The O2

2 Diciembre - Leeds - First Direct Arena

5 Diciembre - Birmingham - Birmingham Arena

8 Diciembre - Manchester - Manchester Arena

11 Diciembre - Glasgow - SSE Arena

No es una revista, es un movimiento.