Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178966
DRIMS presenta video para “En Medio Del Jardín”

DRIMS presenta video para “En Medio Del Jardín”

Anímate y haz una fiesta en medio del jardín.

Desde hace poco más de tres años el cuarteto regiomontano ha hablado de En Medio del Jardín, su primer larga duración que se ha pospuesto tanto tiempo por la simple razón de que DRIMS no desea que su música sea olvidada tan fácilmente. No obstante, aunque han revelado casi el álbum completo, la agrupación prevé mantener en misterio esta larga duración que pronto llegará vía Universal Music México.

Antes del estreno, la banda revelará esta noche su nuevo single "En Medio Del Jardín", el cual vendrá acompañado de un colorido y acogedor metraje que te invitará a hacer una fiesta en un vergel. La canción estará disponible en punto de las 21:00 H. Te compartimos a continuación el link directo al video para que no te lo pierdas:

Sobre el disco, DRIMS lo ha definido como honesto, siendo una producción que te acompañará en cualquier momento.

"En Medio Del Jardín es un disco que nos transporta a memorias de estar en constante movimiento, entre sueños, de ir cosechando poco a poco lo que ahora se convierte en las canciones que nos acompañarán siempre", explicó la banda en sus redes sociales. 

Manténganse atentos de las redes sociales de DRIMS para que no se pierdan la revelación oficial del LP esta noche.

drims_en medio del jardín