178519
IDLES presenta el video de “Reigns”

IDLES presenta el video de “Reigns”

12/Ene/2021

El nuevo video de la banda de Bristol le da mayor promoción a su nuevo álbum.

Recientemente IDLES nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado Ultra Mono, del cual ha lanzado algunos videos para darle mayor promoción. En este sentido, pudimos ver los visuales hechos para "War" y "Kill Them With Kindness", y ahora nos presenta la banda el clip hecho para "Reigns".

Las nuevas imágenes de la canción muestran a diversas personas en la comodidad de sus casas viendo un documental sobre la naturaleza, todo parece ser bastante pasivo hasta ese momento del video; no obstante el clip toma un giro siniestro cuando el aparente aburrimiento de la gente es reemplazado por alegría en el momento que se les muestra escenas de tigres atacando ferozmente a una manada de ñus en su hábitat natural, algo que sucede justo en el coro de la canción.

El metraje fue dirigido por Theo Watkins y ya puedes verlo a continuación:

Por otro lado, los punks de Bristol se embarcarán en una gira íntima por las tiendas del Reino Unido en abril antes de una dar inicio a la gira de verano planificada también por Reino Unido y Europa, con el apoyo de Anna Calvi, Jehnny Beth, Cate Le Bon y más. A su vez, serán el show telonero para dar entrada al concierto de Pearl Jam en BST Hyde Park, junto a Pixies.