Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178509
Dayglow presenta su nuevo sencillo “Close To You”

Dayglow presenta su nuevo sencillo “Close To You”

12/Ene/2021

Conoce el primer sencillo con el que Dayglow da a conocer lo que prepara para su segunda producción discográfica.

A finales de 2018 fue presentado el álbum debut de Dayglow, que llevó como nombre Fuzzybrain. Ahora, el proyecto comandado por Sloan Struble comienza el año con la llegada de "Close To You" vía Very Nice Records, tema con el que se da a conocer la nueva música que se prepara para un segundo álbum. Además, este sencillo viene ilustrado con un video musical dirigido por Amos David McKay.

"Close To You" es una canción fluida, que se llena de colores gracias a los arreglos de sintetizadores y bajos. Los juegos de voces hacen una canción pop suave que tiene en cada sección insignias que son fáciles de memorizar, así como de bailar. Se puede decir que es una continuación de su afamada canción "Can I Call You Tonight?", esto gracias a la armonía y la experiencia sonora.

La letra narra un encuentro que nunca fue posible entre dos personas dentro de una fiesta. Los nervios y el no tomar las decisiones correctas hace un regreso a casa lleno de arrepentimientos y la constante pregunta "¿Qué hubiera pasado?".

Se trata de la emoción y la fantasía perfecta que juegas en tu cabeza antes de ver a esa persona, la realidad mediocre y nerviosa del momento real en que la ves, y la decepción que siempre viene después de no ser lo que siempre y solo había estado viviendo en tu cabeza. Imagino que la canción se reproduce dentro del cerebro de alguien", señaló Dayglow en un comunicado.

En el video musical podemos ver a Dayglow sumergido en escenarios color naranja llenos de espejos, donde se canta a sí mismo y parece animarse para no dejar pasar la oportunidad esta vez, o tal vez la próxima. Disfruta "Close To You" a continuación.