Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Transmitirán en vivo 'Lazarus', el musical de David Bowie

Transmitirán en vivo 'Lazarus', el musical de David Bowie

080910 Enero 2021

Transmitirán en vivo 'Lazarus', el musical de David Bowie

Fecha

080910 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

430. 90 pesos mexicanos

18/Dic/2020

Desde el planeta Tierra, los humanos celebramos la vida de la estrella que vive en Marte.

Recientemente, el productor Robert Fox y RZO Entertainment Inc anunciaron que el musical Lazarus, escrito por David Bowie y Enda Walsh, se transmitirá en vivo el próximo 8, 9 y 10 de enero como parte de los festejos de lo que habría sido el cumpleaños número 74 del multifacético artista. De igual forma, el evento tiene como objetivo conmemorar su quinto aniversario luctuoso.

El musical está inspirado en la novela El hombre que cayó a la Tierra de Walter Tevis y se estrenó en noviembre de 2015 en el teatro Workshop de Nueva York. Michael C Hall toma el papel principal en compañía de Sophia Anne Caruso. Además, la producción está dirigida por Ivo van Hove.

¡Checa el tráiler, aquí!

Cada entrada virtual tiene un costo de 16 libras (aproximadamente 430 pesos mexicanos) y dará inicio en punto de las 13:00 H (hora de México), a excepción del 10 de enero que comenzará a las 9:00 H. Si te interesa adquirir boletos, dale click al siguiente enlace.

Ahora bien, Lazarus cuenta la historia de Thomas Newton, un hombre que permanece inmóvil en la Tierra. Al parecer, es incapaz de morir debido a que es perseguido por un amor del pasado, sin embargo, será la llegada de un alma perdida lo que por fin podrá liberar Newton.

Te recomendamos darle un vistazo a la actuación de "Life On Mars" en el King's Cross Theatre de Londres, a continuación.

Recuerda que el 8 de enero también se liberarán dos covers que Bowie grabó durante los años 90 y transmitirán el concierto A Bowie Celebration: Just For One Day!, así que ¡no te los pierdas!

¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más eventos!

Lazarus_2020