Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178068
Foo Fighters comparte cover de “Run Rudolph Run” de Chuck Berry

Foo Fighters comparte cover de “Run Rudolph Run” de Chuck Berry

Dave Grohl y compañía te desean una feliz Navidad como parte del concierto que cierra la serie Holiday Plays.

Recientemente, Foo Fighters participó en la serie navideña Holiday Plays, un evento organizado por el rapero Lil Nas X a través de Amazon Music. Durante su presentación, la banda compartió una nueva versión de "Run Rudolph Run", canción escrita por Chuck Berry en 1958.

Además, la agrupación tocó éxitos como "Times Like These", "Learn to Fly", "Best of You" al igual que "Shame Shame”, sencillo que estará incluido en Medicine at Midnight, su más reciente álbum de estudio programado para lanzarse el 5 de febrero de 2021.

Si te perdiste del show, aún puedes verlo completamente gratis y por tiempo limitado a través de Twicht o dando click al siguiente enlace. ¡Recuerda! El cover solo está disponible a través de la aplicación de Amazon Music.

Holiday Plays salió al aire el 1 de diciembre y  Miley Cyrus fue la encargada de inaugurarla con la interpretación de "Last Christmas" de Wham! Para la segunda entrega, la artista Kiana Ledé interpretó canciones de su álbum debut, KIKI y una nueva versión de "The Christmas Song". Y por si fuera poco, Lil Nas X estrenó una pista titulada "HOLIDAY".

Pero eso no es todo, porque desde la semana pasada Foo Fighters ha compartido diversos covers como parte de The Hanukkah Sessions. Te recomendamos checar su cuenta de Instagram en donde encontrarás nuevas versiones de canciones de Bob Dylan, Beastie Boys, Drake, Peaches, Mountain y Elastica.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Foo Fighters (@foofighters)