Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178037
St. Vincent lanzará un nuevo álbum en 2021

St. Vincent lanzará un nuevo álbum en 2021

Los rumores son ciertos, música nueva y disruptiva te está esperando en el futuro.

Anne Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent, acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que presentará nuevo material de larga duración durante el año que está próximo a iniciar, e incluso tiene un nombre listo para el susodicho. Se tratará de Locked And Loaded, un álbum del que aún no sabemos si podremos gozar a finales de la primavera o verano, pero del cual St. Vincent asegura será un cambio tectónico del synth-pop que nos ha mostrado hasta el momento. 

 

Locked And Loaded se posiciona como el sucesor de MASSEDUCTION (2017), ya que después de este último, la cantautora lanzó dos álbumes más, MassEducation (2018) donde se versionan temas en piano y Nina Kraviz Presents MASSEDUCTION Rewired (2019), donde los remixes toman la batuta.

Continuando con Locked And Loaded, St. Vincent quiere un cambio disruptivo en formato visual y auditivo; menciona que, en comparación con la portada del álbum rosa y brillante de MASSEDUCTION, veremos un giro de 180 grados hacia la paleta de colores del mundo de Taxi Driver y Gena Rowlands en una película de Cassavetes, con esto, inconscientemente nos dice que mantendrá un tono mucho más áspero y ligero.

Mientras el 2021 llega junto con lo nuevo de St. Vincent, dale play al último single que lanzó junto a Yoshiki.