Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178020
Tame Impala comparte video para “Breathe Deeper”

Tame Impala comparte video para “Breathe Deeper”

¿Alguna vez has pensado cómo es el mundo desde la perspectiva de una libélula? Tame Impala sí.

Esta soleada tarde de Otoño, Tame Impala nos invita a explorar más allá de lo existente y nos comparte el videoclip perteneciente a “Breathe Deeper”, canción que se encuentra en el álbum The Slow Rush desde el pasado 14 de febrero.

La dirección del video corrió por parte de Butt Studio y de la producción se encargaron Rosanna Morley y Josef Byrne de Blink Ink Company. Gracias a su increíble colaboración con los australianos, podemos disfrutar de un video lleno de psicodelia donde la realidad se convierte en ficción ¿O al revés? 

Aquí una probadita de esta explosión sensorial:

Con el visual de “Breathe Deeper”, Tame Impala se encarga de extraer tu espíritu del aburrido cuerpo humano y lo inyecta en una colorida libélula que explora de una forma fantástica el mundo, sus alrededores y todo lo que crees que no existe. Aquí vas a poder nadar, volar, disfrutar y ser uno con la naturaleza en un viaje que bien podrías desear que no termine jamás. 

Recuerda que The Slow Rush está nominado al Grammy 2021 como Mejor Álbum de Música Alternativa, así que te aseguramos que no será en vano dar play. Sumérgete en este trippy video en pantalla completa: