Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177993
Escucha “The Other Lover”, lo nuevo de Little Dragon y Moses Sumney

Escucha “The Other Lover”, lo nuevo de Little Dragon y Moses Sumney

El remolino de sintetizadores, trompas y percusiones que se despliegan suavemente por las voces de Moses Sumney y Yukimi Nagano te harán volar por un rato. 

Recientemente, Little Dragon presentó un remix titulado "The Other Lover", en compañía del compositor ghanés Moses Sumney. La colaboración sale a través de Ninja Tune y se basa en la canción "Another Lover", la cual está incluida en New Me, Same Us, el más reciente álbum de estudio de la banda sueca.

De acuerdo con los integrantes del grupo, al inicio no sabían que esperar del trabajo con Moses, sin embargo, la banda aseguró que "lo que recibimos fue muy despojado, con su hermosa voz. Nos atascamos y lo enviamos de vuelta. Rebotó desde su extremo con cuernos añadidos y sonó hermoso para nuestros oídos. Estamos muy orgullosos de esto".

¡Dale play, aquí!

He escuchado a Little Dragon durante mucho tiempo; cuando era adolescente, su primer álbum me impresionó de lo infinita que puede ser la música soul moderna.

Cuando me pidieron que colaborara, me sentí tan honrado y sorprendido ('temblando', como dicen los niños) por lo que me tomó un tiempo dar la vuelta. Trabajaron conmigo, sin ego, para crear una nueva visión para su canción. Estoy orgulloso de lo que se nos ocurrió", expresó Sumney.

Este año, tanto Little Dragon como Moses Sumney nos dejaron dos álbumes muy buenos. En el caso de New Me, Same Us, la banda ha explicado que el disco los ayudó a volver a lo básico, a enamorarse de sus instrumentos: batería, bajo, teclados, arpa, guitarra y voz. Por otro lado, Sumney reafirmó el alto estándar con el que se presentó en 2017 al compartir græ, un LP lleno de exploración de identidad con respecto a sus relaciones, su masculinidad y su raza.

Ambas producciones están incluidas en el conteo que Indie Rocks! preparó con los 100 mejores álbumes de 2020. Te invitamos a checar la lista completa, en el siguiente enlace.

¡Recuerda! "The Other Lover" está disponible en todas la plataformas de servicios streaming así como en la página oficial de Bandcamp de Little Dragon. Te dejamos con el arte de la portada del sencillo, a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Little Dragon (@littledragonflicks)