The Hives anuncia gira mundial virtual para enero de 2021

The Hives anuncia gira mundial virtual para enero de 2021

21222324252627282930 Enero 2021

The Hives anuncia gira mundial virtual para enero de 2021

Fecha

21222324252627282930 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$333 MXN

Artista(s)

The Hives

¡En el próximo concierto de la agrupación sueca sus fans podrán interactuar a través de mensajes y llamadas en tiempo real!

Hace unos días, The Hives dio su primer concierto vía streaming especialmente para México, ahora, la agrupación sueca ha anunciado detalles de una gira mundial virtual, en la que realizarán una serie de espectáculos en línea para fanáticos de todo el mundo.

Su gira llevará por título The World’s First World Wide Web World Tour y está programada para llevarse a cabo del 21 al 30 de enero. Además, para poder hacer un show más inmersivo, se permitirá a los fans interactuar con la banda enviando sus propios mensajes, y también se ofrecerá la oportunidad de llamar durante el espectáculo.

The Hives dio esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mencionó lo siguiente:

Tocaremos shows en vivo para ciudades específicas, incluso si eso significa que tocamos a las 6 am o en algún otro momento totalmente tonto para un rock 'n' roller. (Te estamos mirando, Australia). Todo esto desde un búnker herméticamente sellado y a prueba de virus en Suecia. Lo único que falta es lo más importante: tú, la multitud."

Por otro lado, la agrupación agregó un listado de cosas que se podrán permitir durante el show para hacerlo especial para todo el público y un poco más tangible. Los boletos ya están disponibles para adquirirse a través de este enlace y tienen un costo de $16.50 USD/ $333 MXN. A su vez, todos los tickets incluyen acceso a los seis shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Hives (@thehives)

La lista de fechas agendadas ya está disponible y puedes checarla acá abajo:

The Hives_2020