177925
The Hives en Ocesa Irrepetible

The Hives en Ocesa Irrepetible

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s)

Un concierto único lleno de energía y sorpresas.

El pasado 25 de septiembre, la banda sueca, The Hives nos sorprendió con el lanzamiento de su álbum Live at Third Man Records, el cual hizo recordar sin duda lo que se siente estar presentes en uno de sus conciertos y sentir su energía excepcional.

El 12 de diciembre se llevó a cabo el Save Lives! Stay Home & See The Hives. Esta presentación fue especialmente hecha para el público mexicano, pues la agrupación ha expresado en varias ocasiones el amor que le tiene al país y a su público, por lo que no podía faltar en el concepto Irrepetible de Ocesa.

El show dio inicio a las 20:30 H. de una forma única, pues se realizó un plano secuencia previo, en donde pudimos ver en pantalla algunas calles de Estocolmo hasta llegar al estudio en el que estaba lista la banda para transmitir el streaming.

La apertura se dio con "Come On" y pudimos ver que todos los integrantes vestían sus clásicos vestuarios, al portar camisas con sacos blancos, y pantalones negros. Además, la escenografía estaba construida por varios amplificadores y reflectores de luz blanca que generaban un alto contraste en los atuendos de los músicos. A su vez, se podía observar detrás del baterista Chris Dangerous unas luces con el nombre de la banda y la clásica chamarra con la frase "Mexico is the shit".

The Hives 1

Por su parte, el frontman Pelle Almqvist se encargó de hacer único este concierto. Ya que, al seguir con "Main Offender", intentó interactuar con el público que lo veía, mencionando lo feliz que lo hacía sentir estar para nosotros. Cabe destacar que la interacción fue constante durante su presentación, al inicio, al romper la barrera entre la pantalla, se sentía extraño porque evidentemente no podía obtener ninguna respuesta, sin embargo, a lo largo de todo el show, Pelle continuó haciendo algunas bromas y tratando de que se sintiera lo más natural posible.

The Hives 2

Posteriormente escuchamos "Go Right Ahead", "Walk Idiot Walk" y luego, llegó uno de sus tracks más recientes lanzado el año pasado: "Good Samaritan", un tema que destacó en la estridencia y la actitud punk de querer romper todo.

Luego se hizo presente en el setlist "Won't Be Long" y "Hate To Say I Told You So". Para este momento, Almqvist mencionó lo mucho que nos extrañan y que no es lo mismo para ellos tocar música de esta manera sin tener a un público físicamente y que esperan tocar nuevamente para México.

La sesión de "Hate To Say I Told You So" se alargó y Pelle fue presentando a cada uno de los músicos, y mirando fijamente a la pantalla, preguntó al público si estaba listo, y así, en múltiples ocasiones hasta volver con el tema y darle cierre.

También, se hizo presente "I'm Alive", otro de los temas recientes lanzados el año pasado. Pero, estaba por venir algo especial, pues oficialmente The Hives liberó en vivo un tema inédito titulado "Paint a Picture". Este track estuvo lleno de energía y sin duda, es una de las mejores sorpresas que pudieron darnos como "regalo de Navidad".

Th Hives 4

La última canción de la noche fue "Tick Tick Boom", uno de los temas más esperados para escuchar y que se volvió en un jam de varios minutos. Pelle abandonó el escenario, mientras Nicholaus, Chris, Vigilante y Johan se quedaron estáticos durante algunos segundos hasta que regresó él para darle vida a cada integrante mencionando sus nombres para culminar con el show. bajo la promesa de volver para el 2021.

The Hives 7

El concierto estuvo cargado de momentos explosivos, cumpliendo con el objetivo de hacerlo irrepetible y único. Afortunadamente no hubo ningún problema con la plataforma y se pudo visualizar todo sin ninguna falla y el sonido tuvo una ecualización adecuada, ya que todo se podía escuchar de forma nítida.

No es una revista, es un movimiento.