Mi Amor ofrecerá stream desde Public Records NYC

Mi Amor ofrecerá stream desde Public Records NYC

18 Diciembre 2020

Mi Amor ofrecerá stream desde Public Records NYC

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

GRATUITO

16/Dic/2020

Hipnosis presenta pop up streaming de Public Records NYC.

Por la pandemia, distintos venues tuvieron que adaptar su formato para continuar ofreciendo música al mundo. Public Records NYC, es considerado actualmente como uno de los lugares más versátiles que a través de su impulso por la música ha construido un espacio donde se fusiona a la perfección los sonidos con la comida. Con la premisa de seguir defendiendo sus ideales, se creó Public Access TV, una plataforma de difusión comunitaria que permite servir de alivio ante la situación actual. En colaboración con Alright Studio y Conan Lai lograron crear este espacio en el que pronto pinchará nuestra querida Mi Amor, DJ de Hipnosis.

El encuentro se realizará este viernes 18 de diciembre de las 18:00 H a las 21:00 H (hora del centro), con un encuentro musical variado que incluirá ritmos de los 60, combinados con un poco de frenesí y psicodelia que llenarán tu noche de magia y te llevarán directo a la galaxia. En este pop up también participará Tenosh quien impregnará el ambiente con un poco de Noche Romántica en un set que incluirá rock 'n' roll cumbias psicodélicas y más.

El streaming de Mi Amor será gratuito, así que no hay pretexto para que no disfrutes de música desde tu hogar. Mira a continuación el arte del show realizado por Ian Pascal.

hipnosispopup

 

No es una revista, es un movimiento.