Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177865
James Blake versiona a Frank Ocean y Joy Division en su nuevo EP de covers

James Blake versiona a Frank Ocean y Joy Division en su nuevo EP de covers

El lanzamiento también incluye temas de Billie Eilish, Beyoncé, Stevie Wonder y Roberta Flack.

El cantante y productor británico, James Blake, liberó este 11 de diciembre su nuevo EP, Covers, un material al que tituló de está manera por contener seis versiones de temas de diferentes artistas que interpretó durante los directos en Instagram que hizo para sobrellevar el confinamiento por Covid-19.

Por ello, el cover antes escuchado e incluso ya aclamado de "Godspeed" del cantante de R&B contemporáneo, Frank Ocean del que James fue coautorforma parte de está entrega. De igual forma, la versión de "When The Party’s Over" pieza original de Billie Eilish.

A su vez, el EP contiene interpretaciones de "Atmosphere" de Joy Division, "Never Dreamed You'd Leave In Summer" de Stevie Wonder, "Otherside" de Beyoncé y una versión publicada anteriormente de "The First Time Ever I Saw" de Roberta Flack.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Blake (@jamesblake)

En octubre pasado Blake también liberó el EP Before, que junto a Covers se trata de dos materiales hechos con la intención de resistir el encierro, compartir rarezas con sus escuchas y catalizar la ansiedad por la falta de actividad musical en vivo que aconteció durante el año.

Escucha Covers de James Blake a continuación.