Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177747
Circa Waves estrena “Miss Christmas”

Circa Waves estrena “Miss Christmas”

La banda londinense nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva canción que hace honor a la época decembrina.

Luego del estreno de su cuarto álbum Sad Happy, el EP Sadder, Happier - The Box Room Recordings, y la colaboración con Alfie Templeman titulada “LemonadeCirca Waves logra cerrar con broche de oro este año con “Miss Christmas”, un track festivo que nos da un apapacho de esperanza para estos tiempos tan complicados.

Como nadie ha podido abrazar a su familia durante medio año, queríamos regalarles esta canción. Un cálido abrazo navideño para ayudarles hasta que el Covid se largue en 2021. Queríamos hacer una canción navideña que se sintiera atemporal y que pudiera sentarse entre Mariah Carey y Paul McCartney en el día de Navidad de la nación. ¡Pase los brotes!", expresó Kieran Shudall, el líder de la banda.

Disfruta de la canción aquí:

La banda proveniente de Liverpool, aprovechó su última visita a nuestro país para pasar un rato con Indie Rocks! Nos armaron una playlist con las canciones que más adoran en su vida y que también han sido influencia para lograr ese sonido que tanto queremos en tierras mexicanas. Da clic aquí para escucharla.