Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Enrique Bunbury reaparecerá en vivo con un concierto online

Enrique Bunbury reaparecerá en vivo con un concierto online

23 Enero 2021

Enrique Bunbury reaparecerá en vivo con un concierto online

Fecha

23 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Por Confirmar

Artista(s)

Enrique Bunbury

Luego de casi dos años de ausencia, Enrique Bunbury regresa a los escenarios con un concierto online para todo el mundo en enero de 2021.

Fue en abril de 2019 que se presenció la última aparición de Enrique Bunbury en un concierto. Ahora, luego de 21 meses, el cantante español se presentará en formato de streaming con un show único a través de OCESA Irrepetible, que será transmitido en distintas latitudes del mundo en simultaneo el próximo 23 de enero de 2021 en punto de las 20:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

El legendario cantautor presentará en vivo sus dos nuevos discos, Posible, lanzado en mayo de este año y Curso de Levitación Intensivo, que será presentado este 11 de diciembre. Además, esta presentación será un repaso por sus décadas de trayectoria como artista y sugiere tener una puesta en escena nunca antes vista.

Los accesos a este concierto se podrán conseguir a partir del próximo 15 de diciembre a través de su sitio web, donde se dará a conocer el precio y las plataformas para seguir este evento. También se ha confirmado que la grabación de este concierto estará disponible para revivir las 24 horas siguientes a su inicio, para mayor comodidad del público. Sigue este enlace para conocer más detalles.

Bunbury en streaming

Este concierto por parte de Enrique Bunbury significa su regreso a los escenarios, aunque sea en un formato remoto. Junto con el anuncio también ha salido a la luz una serie de fechas para la presentación de Posible en España rumbo a la parte final de 2021. Checa toda la información referente al regreso del artista en este enlace.