Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177645
John Carpenter comparte el single “The Dead Walk”

John Carpenter comparte el single “The Dead Walk”

Una vez más, el compositor nos sorprende con un tema en compañía de su hijo Cody.

Durante los primeros meses del tan esperado próximo año, el director de cine y compositor, John Carpenter, estará estrenando Lost Themes III: Alive After Death, un álbum en el que, por primera vez en cinco años, la banda sonora no hará acto de presencia. Esta fría mañana nos presenta un adelanto más de este LP; se trata de “The Dead Walk”, un single muy spooky que desde el primer segundo nos envuelve con un oscuro misterio.

Este tema incluye la colaboración de su hijo Cody y su ahijado, el compositor Daniel Davies, con quienes ha trabajado anteriormente en álbumes de estudio y, evidentemente, en bandas sonoras. Ahora se consolidan como un trío y alcanzan un nuevo nivel de fusión de la mente creativa.

John-Carpenter-2020

Comenzamos con un tema, una línea de bajo, un pad, algo que suena bien y que nos llevará a la siguiente capa", dice John sobre el proceso del trío. "Luego seguimos añadiendo desde ahí. Entendemos las fortalezas y debilidades de cada uno, cómo comunicarse sin palabras, y el proceso es más fácil ahora que al principio. Hemos madurado".

Carpenter nos presenta “The Dead Walk” a través de Scared Bones Records, con un video animado que no pierde el hilo del terror y que corre por cuenta del artista Liam Brazier, quien anteriormente ha trabajado junto a Megadeth.

Te dejamos en compañía de este misterioso single: