Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Zero Kill presentará 'LAPSUS' en streaming

Zero Kill presentará 'LAPSUS' en streaming

13 Diciembre 2020

Zero Kill presentará 'LAPSUS' en streaming

Fecha

13 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$300 pesos argentinos // $75 pesos mexicanos

Artista(s)

Zero Kill

26/Nov/2020

Este 13 de diciembre Zero Kill tomará las instalaciones de Niceto Club para presentar su más reciente producción discográfica LAPSUS.

El pasado 27 de noviembre salió a la luz el nuevo disco de Benito Cerati, aka, Zero Kill. Este representa el cuarto en su carrera como solista y lleva el nombre de LAPSUS. Como parte de la promoción, el artista chileno-argentino anunció que ofrecería una presentación en directo desde Niceto Club a través de streaming el 6 de diciembre, sin embargo, el evento tuvo que posponerse una semana, por lo que finalmente se realizará el próximo 13 de diciembre.

El horario de transmisión en México es a las 20:00 H. y los costos por entrada son de $300 pesos argentinos, un equivalente a $75 pesos nacionales, checa todos los detalles en este enlace y adquiere información sobre la plataforma destinada y el orden de acceso a ella.

Zero Kill_streaming_2020

Con este concierto en línea, Zero Kill dará continuidad a todo lo que ha venido presentando desde los pasados meses, cuando salieron a la luz los primeros avances del disco. El diseño gótico y las indumentarias oscuras del concepto de LAPSUS sugieren que este evento tenga una puesta en escena emocionante llena de colores negros imágenes impactantes y sobre todo el sonido potente que avecina el nuevo disco.

No te pierdas todo lo referente a Zero Kill. Ya puedes leer la charla que mantuvimos con el artista y también la reseña de LAPSUS. Mientras llega el día del show, te invitamos a recordar sus éxitos.