175245
Zero Kill estrena “¿Cuánto Más Soportás?” junto a La Maurette

Zero Kill estrena “¿Cuánto Más Soportás?” junto a La Maurette

16/Oct/2020

La nueva producción discográfica de Zero Kill, LAPSUS, está cada vez más cerca y ahora ha salido a la luz un nuevo, oscuro y eléctrico avance.

Este 16 de octubre fue estrenado el segundo avance de lo que será el cuarto disco de Zero Kill, LAPSUS, que estará disponible este 27 de noviembre. Este sencillo llega vía Universal Music, lleva como nombre "¿Cuánto Más Soportás?", y cuenta con la colaboración de La Maurette. Además procede a su anterior sencillo "Santa Fe", donde participó Marilina Bertoldi.

"¿Cuánto Más Soportás?" es una canción llena de sensaciones electrónicas gracias al uso de cajas de ritmo y beats fluidos. Le acompañan guitarras distorsionadas y sintetizadores de carácter oscuro que plantean una dinámica emocionante y ligera dentro de cinco minutos.

Los juegos de voces entre Benito y La Maurette narran una historia de desconexión con sus héroes, con los prejuicios y sobre todo con esa persona que no correspondió como debería. Es una trama muy interesante para liberarse y dejar del lado ataduras del mundo gracias a su contundente letra.

Te invitamos a disfrutar del video musical de Zero Kill para "¿Cuánto Más Soportás?", donde podemos ver al líder de la agrupación dentro de una bola de cristal vestido como un personaje mítico. La trama se desenvuelve en dos universos y complementa la atmósfera oscura del tema.

Este 27 de noviembre estará disponible LAPSUS. Te invitamos a seguir las novedades del lanzamiento por parte de Zero Kill en Indie Rocks!