Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Osees anuncia presentación vía streaming

Osees anuncia presentación vía streaming

19 Diciembre 2020

Osees anuncia presentación vía streaming

Fecha

19 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$ 80.90

Artista(s)

Osees

18/Nov/2020

¡No te lo pierdas! El próximo 19 de diciembre, la banda expresará toda su alegría y añoranza a sus seguidores en un concierto muy especial.

A lo largo del año, Osees no ha dejado de compartir estrenos musicales y esta vez regresa con un show que incluirá varias melodías nunca antes interpretadas durante sus sesiones en vivo. Además, la banda promete desempolvar viejos temas para combinarlos con las pistas favoritas de sus seguidores.

El evento será el sábado 19 de diciembre y dará inicio en punto de las 20:00 H. Las entradas virtuales ya están disponibles y tienen un costo de 80 pesos mexicanos. Si quieres estar ahí, dale click aquí.

¡Felices fiestas amigos! ¡Qué año de mierda! Si estás vivo, felicitaciones. Eres un héroe solo por eso. Si tienes esperanzas, entonces bien contigo. Sin esperanza no tenemos nada. Así que, sin aburrirte hasta la muerte (porque has llegado hasta aquí) aquí está la nueva transmisión de Osees", expresó la banda.  

Pero eso no es todo, pues Osees te ofrece la posibilidad de descargar la presentación en cualquiera de tus dispositivos para escucharla posteriormente. Además, durante el evento habrá mercancía especial, camisetas con el arte de Joe Roberts y carteles edición limitada (todos ellos diseñados y firmados por John Dwyer). 

Ahora bien, Enrique Tena Padilla mezcló y capturó el sonido en vivo del show, el cual fue dirigido por Brian Lee HughesBrandon Kelly, quien también llevó a cabo el proceso de edición. Por si fuera poco, la sesión fue grabada en la biblioteca Henry Miller, ubicada en Big Sur, California.

Mientras llega diciembre, te recomendamos ver su presentación en Levitation Sessions y leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento de Protean Threat, el 23° álbum de estudio de la banda.