Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176542
Django Django anuncia nuevo álbum, 'Glowing In The Dark'

Django Django anuncia nuevo álbum, 'Glowing In The Dark'

En los primeros meses de 2021 saldrá a la luz la cuarta producción discográfica por parte de Django Django y ya está disponible un nuevo avance.

El 12 de febrero del año que viene está pactado el lanzamiento de una nueva producción por parte de Django Django. Esta llevará como nombre Glowing In The Dark y estará disponible vía Because Music. Será el sucesor de su álbum de 2018 Marble Skies, y de hecho ya está disponible el tema homónimo.

"Glowing In The Dark" procede a su pasado sencillo "Spirals", lanzado en septiembre de este año. Es una canción con un beat sacado de una noche de club, el cual se complementa con sintetizadores de texturas fuertes, así como un juego de voces colorido por parte de Dave Maclean.

La energía proyectada en la canción se refleja con un mensaje motivador de Django Django para dejar del lado las limitaciones y la monotonía que puede ofrecer la vida muchas veces dentro de las pequeñas ciudades. Sin duda es un tema para saltar, bailar y animarse a dar ese paso al que de manera frecuente le tenemos miedo.

Disfruta a continuación de su video musical animado e ilustrado por el artista neoyorquino Braulio Amado.

Glowing In The Dark ya se encuentra disponible en preventa, sigue este enlace para conseguir tu copia. Este material contará con 13 canciones, donde se incluye una colaboración con Charlotte Gainsbourg, y de igual manera tendrá lugar el B Side que llegó con la salida de "Spirals", el cual lleva por nombre "The Ark".

Django Django_Glowing In The Dark_portada

Tracklist

1. "Spirals"
2. "Right The Wrongs"
3. "Got Me Worried"
4. "Waking Up" (feat. Charlotte Gainsbourg)
5. "Free From Gravity"
6. "Headrush" 
7. "The Ark"
8. "Night Of The Buffallo"
9. "The World Will Turn"
10. "Kick The Devil Out"
11. "Glowing In The Dark"
12. "Hold Fast"
13. "Asking For More"