Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175372
Vincent Neff (Django Django) versiona “House of Cards” de Radiohead

Vincent Neff (Django Django) versiona “House of Cards” de Radiohead

Dicha versión de "House of Cards" llegó sin previo aviso.

Vincent Neff frontman de la agrupación británica Django Django— sorprendió a su fan base tras compartir en su cuenta de Facebook una versión casera de "House of Cards", tema de la mítica banda Radiohead.

La pieza original que forma parte del tracklist de In Rainbows, el séptimo álbum de estudio de Radiohead, fue interpretada sutilmente por Neff quien emuló elementos de la ejecución original, ya que Vincent solo se acompaño de su guitarra y voz sobre una batería programada para soltar su versión personal desde su estudio de grabación.

Tras dos años de ausencia, Django Django retomó su actividad musical de manera pública durante el mes de septiembre al publicar "Spirals" un tema con tintes psicodélicos que aumentó la expectativa entre sus seguidores sobre la llegada de algún nuevo material discográfico.

Sin ofrecer más detalles por el momento, Vincent Neff y compañía comienzan a jugar con este virtual reencuentro con su público como una especie de termómetro social donde miden que tan pendiente y listo se encuentra su fandom base para recibir nuevas noticias de la banda.

Checa el cover que Vincent Neff realizó de "House of Cards" de Radiohead a continuación.