Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176507
Escucha “Feel the Thunder”, lo nuevo de Haim

Escucha “Feel the Thunder”, lo nuevo de Haim

12/Nov/2020

Las hermanas Haim colaboran con el soundtrack de la segunda parte de Los Croods.

Haim ha compartido una nueva canción titulada "Feel the Thunder", la cual formará parte de la banda sonora de la película animada Los Croods: Una Nueva Era. Un metraje de la productora Dreamworks con la dirección de Joel Crawford.

Respecto al track, fue coescrito y producido por Ariel Rechtshaid, quien ya ha colaborado con la banda anteriormente, y aparentemente todo indica que su estilo de composición estuvo inspirado en Guns N' Roses. Lo que podemos escuchar es un montón de líneas de guitarras estridentes, donde las hermanas se han alejado del pop rock que les caracteriza al acercarse más al estilo metalero y hard rock de los ochenta.

Por lo pronto, "Feel The Thunder" ya está disponible para su escucha de forma digital en el canal de YouTube de Back Lot Music, quienes son responsables de la banda sonora. Sin embargo, este tema, junto con el resto del soundtrack, serán lanzados oficialmente el día 25 de noviembre cuando se estrene la película en las salas de cine. Escucha la canción de Haim a continuación:

Por otro lado, recordemos que la agrupación lanzó su último LP, Women in Music Pt. III, este año. Además, compartió varios videos musicales del álbum con la dirección a cargo del cineasta Paul Thomas Anderson, en donde se incluyen "Man From the Magazine", "Summer Girl", "Now I'm in It", "Hallelujah" y "The Steps".