Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176480
Alice Cooper anuncia su nuevo álbum 'Detroit Stories'

Alice Cooper anuncia su nuevo álbum 'Detroit Stories'

La producción discográfica número 21 en la carrera de Alice Cooper será dedicada a la ciudad que lo vio crecer y desarrollar su sonido único.

El 26 febrero de 2021 saldrá a la luz la nueva producción discográfica de Alice Cooper. Esta llevará como nombre Detroit Stories y llegará de la mano con Edel Germany GmbH y la producción de Bob Ezrin. Además, es la continuación de su registro de 2017, Paranormal.

Detroit Stories será un trabajo dedicado a la ciudad donde creció el artista. Declara Alice Cooper que la ciudad de Michigan tuvo un importante nicho de bandas de hard rock "marginadas" en los años 60 y 70, ya que los oídos estaban puestos en los géneros que sonaban en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Detroit fue el epicentro del hard rock furioso. Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos (musicalmente o en términos de imagen), Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock duro impulsado por la guitarra de Alice Cooper", señala el equipo de prensa del artista.

Este 13 de noviembre saldrá a la luz el primer avance del nuevo disco, el cual será una reversión del clásico de The Velvet Underground, "Rock 'n' Roll". De hecho, esta canción fue compuesta por Lou Reed en Detroit, y la idea general del disco es ofrecer una obra hecha en la ciudad por y para su gente. Puedes pre-guardar el sencillo en este enlace.

Por su parte, da clic en la portada de Detroit Stories para pre-ordenar tu copia, hay distintos formatos, así como mercancía oficial.

Alice Cooper_Detroit Stories_portada

Tracklist

1.  "Rock ‘n’ Roll"
2. "Go Man Go (Album Version)"
3. "Our Love Will Change The World"
4. "Social Debris"
5. "$1000 High Heel Shoes"
6. "Hail Mary"
7. "Detroit City 2021 (Album Version)"
8. "Drunk And In Love"
9. "Independence Dave"
10. "I Hate You"
11. "Wonderful World"
12. "Sister Anne (Album Version)"
13. "Hanging On By A Thread (Don’t Give Up)"
14. "Shut Up And Rock"
15. "East Side Story (Album Version)"