Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Liam Gallagher dará show vía streaming

Liam Gallagher dará show vía streaming

05 Diciembre 2020

Liam Gallagher dará show vía streaming

Fecha

05 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

General: $340 MXN + cargos, Citibanamex: $238 + cargos

Artista(s)

Liam Gallagher

El próximo 5 de diciembre no te puedes perder la presentación de Liam Gallagher desde el sur de Inglaterra.

Desde el Río Támesis, Liam Gallagher, dará un concierto virtual. Una noticia que ya se conocía, pero que ahora nos complace al saber que hay una fecha para Ocesa bajo su concepto de IRREPETIBLE.

Esta serie de conciertos que dará Liam, llevan por título Down By The River Thames, y lo que hará especiales sus presentaciones es que, a diferencia de otros conciertos virtuales, en estos podremos ver a Gallagher junto con su banda viajando en una barca por el Río Támesis, al sur de Inglaterra.

En este sentido, el ex Oasis ya colocó la cita exclusiva para México, la cual será el día 5 de diciembre a las 19:00 H. a través de Ticketmaster Live. Lo que podremos escuchar será la interpretación de sus temas como solista y algunos otros de Oasis, que de acuerdo a lo mencionado por Liam en Twitter, serán tracks que no ha tocado en mucho tiempo. Además, si quieres adquirir tu boleto, lo puedes hacer a partir de este enlace. El precio por el acceso general será de $340 MXN más cargos por servicio, sin embargo, si optas por el precio especial, el boleto costará $238 MXN más cargos por servicio. ¡No te lo puedes perder!

Liam Gallagher_2020