Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176111
Arcade Fire estrena “Generation A” durante un show de TV

Arcade Fire estrena “Generation A” durante un show de TV

Con motivo de incitar el voto, la agrupación canadiense comparte un nuevo y esperanzador tema.

Ayer, 3 de noviembre, se realizaron las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Durante semanas, distintos artistas incitaron a votar a sus fanáticos. Por su parte, Arcade Fire lanzó una playlist y se sumó a la campaña por los derechos de los votantes al ritmo de su tema "Culture War".

Continuando con su objetivo, la banda se presentó en el late night de Stephen Colbert y presentó un nuevo tema titulado "Generation A" a través del cual pretenden llenar de esperanza y amor a los jóvenes.

Inspirada por el clima actual del país con un mensaje de esperanza para los jóvenes", expresó Colbert al momento de presentar la canción.

Arcade Fire se colocó en una cabina y ambientó el lugar con elementos de Estados Unidos, mientras Régine Chassagne portaba una camiseta con la leyenda "vote". Te compartimos la presentación a continuación para escuches "Generation A":

A propósito, Win Butler reveló recientemente que la banda se encuentra trabajando en la producción de más de un material discográfico. Lamentablemente debido a la pandemia, los planes de su lanzamiento se han tenido que posponer hasta nuevo aviso. Para más información al respecto les recomendamos mantenerse al pendiente de sus redes sociales.