Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sotomayor ofrecerá streaming en Noche de Lobos

Sotomayor ofrecerá streaming en Noche de Lobos

02 Noviembre 2020

Sotomayor ofrecerá streaming en Noche de Lobos

Fecha

02 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Artista(s)

Sotomayor

Si no tienes planes para el lunes, ¡Agenda este show!

En febrero, Sotomayor compartió su larga duración Orígenes (2020), un material que te invita a bailar y gozar la vida. Lamentablemente debido a la pandemia, no se ha podido salir y disfrutar como se debe este LP, no obstante, el mezcal artesanal Montelobos, te invita a que desde casa y en compañía de tus seres queridos, te diviertas con el show en streaming que ofrecerá la agrupación como parte de Noche de Lobos 2020.

Amigos, los invitamos a vivir una experiencia única y a descubrir un espíritu como ningún otro con Noche de Lobos Digital 2020", expresó la dupla.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 2 de noviembre en punto de las 19:00 H. Si no tienes planes para entonces, esta podría ser una gran opción ya que además de ofrecer una gran selección musical, el streaming será totalmente gratuito y podrás sintonizarlo a través del facebook oficial de Montelobos. Mira el póster a continuación para consultar más detalles:

noche de lobos

Filmado desde el Hotel Umbral, en la CDMX este encuentro con Sotomayor te aliviará el alma a través del baile y el folclore mexicano. No te lo puedes perder ¡Agenda el día y la hora!