Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175402
Jarv Is... anuncia película para 'Beyond The Pale'

Jarv Is... anuncia película para 'Beyond The Pale'

Beyond The Pale... Live From The Centre Of The Earth es la nueva puesta cinematográfica con la que Jarv Is... presentará su reciente álbum en streaming.

La gira de Jarvis Cocker con su proyecto Jarv Is... se vio arruinada debido a la pandemia. Ahora, para mantener encendida la llama que trajo consigo su material debut, la agrupación estrenará un filme para dar a conocer su performace. Este llevará como nombre Beyond The Pale... Live From The Centre Of The Earth y estará disponible en distintas fechas según una gira cinematográfica con horarios adecuados al Reino Unido.

Las transmisiones tendrán lugar entre noviembre y diciembre dentro de la plataforma DICE. Este trabajo consiste en la proyección de un performance realizado por la banda en el escenario de Peak Cavern, ubicado en la ciudad de Derbyshire durante 2018 más nuevas imágenes grabadas recientemente. La dirección de esta película fue llevada a cabo por Iain Forsyth y Jane Pollard, conocidos por su trabajo en el documental de Nick Cave, 20,000 Days On Earth.

Beyond the Pale fue escrito (y parcialmente, grabado) en frente de una audiencia en vivo, así que es extra raro no poder salir de gira en este momento. Afortunadamente, nuestros amigos IainJane sugirieron una forma de solucionar el problema: montar el equipo en una cueva y filmar el resultado. Inventamos una nueva forma de dar un concierto", señaló Jarvis Cocker.

Puedes obtener tus entradas que tienen un costo de $15 euros dando clic aquí. Si bien, aún faltan fechas por confirmar para la presentación de este en vivo, podrás disfrutar de la proyección desde cualquier parte del mundo. Además, Jarv Is... ha dado a conocer más fechas tentativas para volver a los escenarios, esto será a partir de mayo de 2021, checa las localidades siguiendo este enlace. Descubre a continuación un avance del filme.