Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175253
Jarv Is... hace cover a The Velvet Underground y a The Fall

Jarv Is... hace cover a The Velvet Underground y a The Fall

La agrupación británica dio apertura a la primera gran exhibición del coreógrafo Michael Clark con clásicos de 1967 y 1988.

Hace unos días se dio a conocer que el bailarín escocés Michael Clark abriría su primer gran muestra en el Barbican Center de Londres, uno de los espacios dedicados al arte más grande de Europa. Para Cosmic Dancer, el también coreógrafo convocó a Jarv Is... quien se instaló en el lugar para ofrecer un show divertido y muy al estilo de Jarvis Cocker.

Durante su presentación, la banda interpretó algunos de los temas que conforman a su más reciente álbum de estudio Beyond The Pale (2020). Asimismo, interpretó una nueva versión para el clásico tema de 1967, "Venus In Furs" de The Velvet Underground y "Big New Prinz" de The Fall. Andy Hui se encargó de filmar este performance en el que se observa a los integrantes permanecer entre la instalación inmersiva A Prune Twin de Charles Atlas.

Míralo tú mismo. Camina alrededor, y lentamente comenzará a amanecer en ti, como lo hizo en mí. La danza es el lenguaje del cuerpo humano. Y nadie lo habla mejor que Michael Clark,. expresó Cocker.

Te compartimos a continuación la presentación de Jarv Is... directo desde el Barbican Center de Londres ¡Disfrútala!