Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175225
Escucha “Phobia”, la nueva canción de Nothing But Thieves

Escucha “Phobia”, la nueva canción de Nothing But Thieves

La agrupación británica le hace frente a la política y a la toxicidad del Internet.

El nuevo material de Nothing But Thieves está listo, lo único que queda es esperar a que sea 23 de octubre para que RCA en compañía de Sony Music libere Moral Panic. En la recta final de la promoción, la agrupación comparte un último sencillo. Se trata de "Phobia", una rola con carácter y difícil comprensión, "una canción que consta de tres capítulos, cada uno más depravado que el anterior", tal como menciona la banda.

Desde el lanzamiento de "Unperson" se identificó que esta nueva faceta de la banda sería menos personal y se centraría en temas que competen a la sociedad como el cambio climático, el abuso del poder y la enajenación con las nuevas tecnologías. Para "Phobia", Conor Mason habla de la frustración que siente al ver que la gente se enajena con el Internet y busca marcar su futuro gracias a las cosas que ve en redes sociales. Entre los beats sutiles y lentos que conforman a esta hiperbólica canción se escucha en susurros la voz del frotman:

La música de Nothing But Thieves se define como 'esperar lo inesperado' y creo que eso es lo que hacemos. No sabes lo que viene y nosotros tampoco, y esa es la belleza. Es aburrido escribir la misma canción dos veces", expresó la agrupación.

El próximo 29 de octubre Nothing But Thieves ofrecerá un show en streaming como parte de la serie Irrepetible de Ocesa. Será en esta presentación donde la agrupación presentará Moral Panic. ¡Adquiere tus boletos aquí!