175196
Inhaler estrena el single “When It Breaks”

Inhaler estrena el single “When It Breaks”

El cuarteto de Dublín muestra su descontento hacia la situación política actual y lo expresa en este single que formará parte de su próximo álbum.

Inher es esa banda que se formó mientras sus integrantes aún estaban en la escuela y decidieron iniciar con el proyecto gracias a su pasión por la música y su gusto hacia Joy Division, The Stone Roses, Depeche Mode, Interpol, The Cure, entre otros.

Ahora, el cuarteto irlandés Inhaler está de estreno con un single que fue escrito y grabado durante el verano en época de confinamiento; se trata de “When It Breaks”, el cual pertenece al próximo álbum de la banda que será lanzado durante el próximo 2021.

Durante el confinamiento estábamos flotando alrededor de la demo instrumental, estaba oscuro pero también sonaba bastante esperanzador. Cuando volvimos al estudio durante el verano y realmente pudimos unir nuestras cabezas de nuevo, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba pasando y cómo nos sentíamos al respecto.”

“When It Breaks” será parte de un álbum en el que se presentarán temas líricos que hacen referencia al malestar y la inquietud del mundo en este caótico 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When It Breaks - Tomorrow

Una publicación compartida de Inhaler (@inhalerdublin) el

 

Definitivamente es la canción más políticamente impulsada que hemos lanzado hasta ahora. Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y estaremos allí cuando lo hagan ".

Dale play para que puedas sumergirte completamente en el rosa y negro de este single.