Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175110
MGMT le hace remix a Django Django en “Spirals”

MGMT le hace remix a Django Django en “Spirals”

El más reciente sencillo de Django Django ha sido remezclado por MGMT y ahora está plasmado de energía eléctrica y oscuridad.

El pasado 10 de septiembre se dio a conocer "Spirals", el primer sencillo de Django Django luego de casi dos años sin material nuevo. Ahora, la agrupación se ha unido a MGMT para darle una nueva visión al tema gracias a su remezcla que llega vía Because Music. Además, a este lanzamiento le acompaña el b side llamado "The Ark".

La nueva versión de "Spirals" tiene una duración de ocho minutos (tres más que la original), y tiene un sentido muy distinto gracias a la aparición de elementos como sintetizadores y cajas de ritmo. El ritmo se vuelve más fluido y con un ambiente de club, donde es posible escuchar amplias secciones instrumentales, aunque no pierde la elegancia y la esencia.

Los juegos de voces se vuelven más largos, aunque la canción sigue transmitiendo la motivadora trama, que habla sobre un nuevo inicio, sobre volver al camino sin dejarse vencer. Es una canción sólida, y este remix esta lograda desde un concepto menos introspectivo y más pasional.

Hemos sido grandes fans de MGMT desde el principio y estamos sobre la luna con que hayan tomado 'Spirals' para este maravilloso remix", señaló la agrupación sobre la participación de MGMT.

Te invitamos a disfrutar de esta colaboración épica entre MGMT y Django Django, así como su psicodélico video a continuación.

El regreso de Django Django sugiere estar al pendiente, ya que la misma banda ha afirmado que pronto tendremos más noticias y probablemente nueva música. Sigue su pista en Indie Rocks!