Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Julieta Venegas tocará sus grandes éxitos en show virtual

Julieta Venegas tocará sus grandes éxitos en show virtual

14 Noviembre 2020

Julieta Venegas tocará sus grandes éxitos en show virtual

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$135

Artista(s)

Julieta Venegas

A través de Sala Estelar, la tijuanense ofrecerá un concierto para todos al mismo tiempo que festeja su cumpleaños.

Julieta Venegas se sumó hace tiempo a la larga lista de cantantes que ofrecen conciertos online, pero esta vez lo hará de una singular forma ya que dará un recorrido por lo más destacado de su discografía.

Temas como “Me Voy”, “Lento”, “Limón y Sal” y “Andar Conmigo”, solo por mencionar algunos, será posible escucharlos completamente en vivo desde la comodidad de tu casa, o desde el lugar que prefieras.

Julieta_Venegas_Flyer_2020

A este show se suma la celebración número 50 del cumpleaños de Venegas y menciona lo siguiente.

Me entusiasma mucho llegar a los 50, se me hace muy loco porque a las mujeres llegar a esta edad en un sistema patriarcal es como comenzar a desaparecer, pero hay que quitar esa idea; eso a mi emociona porque es otra etapa me siento muy libre en lo profesional, en mi familia, en mi existencia en general, ahora me gusta probar cosas y ver que pasa”.

La cita es el próximo sábado 14 de noviembre en punto de las 20 H. y el precio para disfrutar de la música de una de las latinas más importantes a nivel global, es de $135 más cargos por servicio y si pagas con tarjeta Santander obtienes un 25% de descuento.

Los boletos aún no se encuentran disponibles, pero puedes adquirirlos a través de Sala Estelar a partir del próximo jueves 15 de octubre.