Wolfmother brindará un concierto en streaming para México

Wolfmother brindará un concierto en streaming para México

08 Noviembre 2020

Wolfmother brindará un concierto en streaming para México

Fecha

08 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$325 Pesos MXN incluyendo cargos

Artista(s)

Wolfmother

Como parte de la serie de conciertos de Ocesa Irrepetible, Wolfmother dará un repaso a su carrera y presentará su más reciente disco Rock'n'roll Baby.

Recientemente ha sido anunciado un nuevo concierto online que forma parte de la serie de Ocesa, Irrepetible. Ahora se trata de un livestream de Wolfmother, que comienza su gira de conciertos online con un espectáculo dirigido principalmente para México, aunque también se podrá disfrutar desde distintas partes del mundo. Este evento será llevado a cabo el próximo 8 de noviembre en punto de las 19:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

La agrupación australiana se encuentra promocionando su más reciente sencillo "High On My Own Supply", y además aprovechará para continuar con la presentación de su más reciente producción discográfica Rock'n'roll Baby, el cual no pudo terminar de presentarse en vivo debido al parón por la pandemia. Este concierto será transmitido desde The Gold Coast en su país natal.

No te pierdas esta experiencia, el costo de cada entrada es de $325 Pesos MXN incluyendo cargos por servicio, y puedes obtener tu acceso dando clic aquí. También puedes conocer descuentos especiales y novedades al respecto del evento dando clic en el póster que verás a continuación.

Wolfmother_poster

Wolfmother regresará de forma remota a la Ciudad de México luego de más de cuatro años de ausencia. La agrupación comenzará esta serie de conciertos también con la intención de celebrar los 15 años de su producción debut homónima, la cual trajo consigo himnos para la banda y sus fans como "Woman" o "Joker And The Thief". No te quedes fuera y obtén tu acceso.

No es una revista, es un movimiento.