Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174758
Bleached comparte el sencillo “Stupid Boys”

Bleached comparte el sencillo “Stupid Boys”

Como parte del maltrato que muchas veces reciben las mujeres por parte de los hombres, Bleached regresa con un single que lo expresa a la perfección.

Ha pasado un poco más de un año desde que las hermanas Jennifer y Jessica Clavin, que forman el dúo Bleached, lanzaron al mercado su tercer álbum de estudio Don’t You Think You’ve Had Enough, del que se desprende “Hard to Kill”.

Esta vez, Bleached regresa con el sencillo “Stupid Boys”, donde a lo largo de dos minutos con 13 segundos podemos encontrar una canción que habla sobre esos exes que regresan tiempo después para fastidiar e inicia con un “Stupid boys with broken hearts”.

 

 

Según la vocalista y guitarrista de la banda, Jessica Calvin, “Stupid Boys” era una canción divertida pero resultó ser bastante oscura cuando la reexaminó a raíz del escándalo de mala conducta sexual de Burger Records.

Sacar a la luz una situación oscura ha sido una herramienta que he utilizado para superar tiempos difíciles. Específicamente, una forma en la que constantemente honro mi recuperación es contar mi historia a través de mis letras; esta vez el tema son ex novios locos. Esto comenzó como una canción de broma, algo alegre, destinado a ser bailada, o eso pensé. Después de la ola más reciente de gritos de Me too alrededor de los hombres en la escena musical, volví a esta canción y me sentí algo sorprendida, porque la letra en realidad no es tan alegre y se refieren directamente a experiencias relacionadas con lo que está pasando.”

“Stupid Boys” está a cargo de Dead Oceans y puedes comprarla a través de este enlace o escuchala a continuación: