170088
Burger Records ya no continuará con sus actividades

Burger Records ya no continuará con sus actividades

El sello californiano anunció que cerrará completamente.

Luego de que el fin de semana fueran recibidas serias acusaciones que señalaban a la disquera por mantener una masculinidad tóxica, el sello discográfico Burger Records, anunció una serie de cambios que implementarían en la compañía para mejorar en estos aspectos.

Sean Bohrman y Lee Rickard, miembros fundadores del sello, expresaron a través de un comunicado sus más sinceras disculpas hacia las mujeres, a la comunidad Burger y a todos aquellos que en algún momento sufrieron un daño. De la misma forma, enlistaron una serie de acciones que implementarían para que el sello pudiera seguir trabajando, una de ellas fue el traspaso de presidencia de Lee Rickard, a Jessa Zapor-Gray. 

Lamentablemente ninguna de las acciones que tenían previstas se realizarán, ya que el sello anunció oficialmente su cierre. Después de que la productora Total Trash Productions, diera a conocer que ya no trabajarían en conjunto con Burger Records en el festival Burger Boogaloo, Zapor-Gray comunicó que le era imposible mantener en pie a la disquera.

Cuando me pidieron que asumiera esta función, esperaba que mi decisión de aceptar sufriera algún revés. Tras un examen más detallado, he informado a Burger Records que ya no creo que pueda alcanzar mis objetivos previstos al asumir el papel de liderazgo en Burger en el clima actual. Por lo tanto, he decidido alejarme del sello por completo para centrarme en mis otros proyectos", expresó Jessa.

Después de 13 años de arduo trabajo el sello californiano cerrará sus puertas, aún con la esperanza de que los artistas que formaban parte de él, puedan llevar su música a distintas partes del mundo, a través del formato streaming.